jueves, 23 de febrero de 2012

EL HERMITAGE EN EL PRADO






Hasta el 25 de marzo podemos disfrutar de esta exposición. Es una oportunidad para ver aquellas obras de pintores famosos que no habíamos tenido la ocasión de contemplar por estar lejos. Así, podremos disfrutar de los principales pintores del barroco (siglo XVII), de los impresionistas (principios del siglo XX) y de las vanguardias (siglo XX).

Hemos de comentar que la entrada ya hay que sacarla con bastante antelación (cosa que no ocurría en noviembre, cuando presentábamos la exposición). Para preparar la visita y para los que no puedan acercarse al Prado queda la web del museo que tiene una gran calidad. De ella queremos destacar los siguientes apartados:

- La entrada principal, que nos presenta la exposición.

- Un vídeo interactivo que nos permite desplazarnos por el museo y acercarnos a la obra que queramos y oir y ver las explicaciones pertinentes.

- Un recorrido en imágenes, que nos ofrece las principales obras de la muestra indicando el título y el autor.

- Una relación con las actividades asociadas a la exposición, conferencias, documentales, conciertos, actividades para la familia, etc.

- Una relación de todas las obras expuestas.

Por si puede servir de ayuda, incluimos en un pdf nuestra selección personal y también recomendamos alquilar una audioguía para que la visita sea más placentera.

No hay comentarios: