miércoles, 18 de noviembre de 2015

EXPRESIONES EXAGERADAS



Esta es la segunda lámina que trabajaremos en Plástica. En la primera hemos seguido la técnica del huevo para dibujar caras y cambiando las cejas y la boca llegamos a transmitir alegría, enfado, indiferencia y tristeza.

En la segunda lámina exageramos esas expresiones y pasamos, de la sonrisa, a la risa; del enfado, a la ira; de la tristeza, a la depresión... ¡A ver si lo conseguimos! 

(La serie completa del cómics lo podéis ver en este enlace).

6 comentarios:

Unknown dijo...

Eeyyy!!!!!!!!Valentin cuanto tiempo,soy Arturo,tu mejor alumno.¿Qué tal las cosas por madrid?
yo es que estoy por el norte,me e ido a un pueblo a vivir,se llama El Molar.me gustaria volver alguno de estos dias al colegio y recordar buenos tiempos,era más facil cuando tu me dabas clases.:( Bueno pasando a otro tema,sigues enseñando a hacer caras,;) :) :( XD X) :/
jajaja bueno algun dia de estos.....VOLVERÉ....:):):):):):) Hasta luego

Valentín Abalo Garea dijo...

Hola, Arturo:

Me alegro de saber cosas de tí. ¿Qué cursos haces ya?

Como puedes ver, yo sigo por el cole, a ver cuándo vienes a visitarnos...

Un abrazo y recuerdos a tus padres.

Jazmani almendras dijo...

Como???? Que tu eras el mejor alumno jajajaja ya quisieras XD XD 😀😀

Jazmani almendras dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Jaajaa dame tu wasap

Valentín Abalo Garea dijo...

Me encanta que mis antiguos alumnos utilicen este blog para ponerse en contacto....