martes, 17 de noviembre de 2015

CROSS DE CARABANCHEL


Un año más hemos participado en el cross de Carabanchel. El día 4 de noviembre fueron los alumnos y alumnas de 3º y 4º de Primaria y el día 5, los de 5º y 6º. Nosotros lo pasamos muy bien e hicimos algunas redacciones sobre el tema:

Hoy el cross ha estado muy guay. La ida ha sido tranquila, pero el conductor dio un frenazo y todos nos asustamos un montón y empezamos a gritar. Cuando llegamos al parque estábamos muy nerviosos, nuestro cole bajó a la pista e hicimos el calentamiento (nos dio vergüenza, pero lo hicimos muy bien). En la carrera, primero corrió sexto y luego quinto; al llegar a la meta nos daban agua, un plátano y una bebida. Luego volvimos al cole. Estefanía (10 años)

El día empezó como otro cualquiera, pero en el autocar me tocó como pareja a Marcelo. En el primer viaje fue él en la ventana y en el segundo viaje me tocó a mí estar en la ventana. En el parque hicimos el calentamiento que nos enseñó el profe de Educación Física. En la carrera salieron primero los de sexto, luego los de quinto (y yo corrí al lado de Andrei todo el rato). César (10 años)

Hoy hemos ido al cross de Carabanchel. Estábamos haciendo tarea cuando llegó el autocar. Yo me senté con Nicole para llevar la pancarta del cole. Cuando llegamos al parque nos estaba esperando un guía, que nos llevó a las gradas, allí esperamos a que llegaran todos los colegios. Se hicieron cuatro carreras, nosotros corrimos en la cuarta; cuando llegué a la meta estaba muy cansada y nos dieron un plátano, una botella de agua y otra bebida. Al final volvimos en el autocar al cole y terminamos la tarea. Yo me lo pasé muy bien. Alba (10 años)

2 comentarios:

bichosenclase dijo...

Mi hijo dice que se lo pasó muy bien en esta excursión.

bichosenclase dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.