domingo, 23 de diciembre de 2018

FELIZ NAVIDAD 2018



Al llegar  estas fechas siempre escuchas a alguien decir que odian la Navidad, que vaya fiestas tan horrorosas, que están pensadas para el consumo...Yo recuerdo que volvía a casa  en diciembre y que mis padres me esperaban con el árbol adornado con luces, pasado el tempo volvía con mi pareja y más adelante con mis hijos...


Luego las cosas fueron cambiando y empezamos a reunirnos en nuestra casa. Venían los abuelos y la reunión con mis padres y mis hijos era muy querida.

Actualmente son los hijos los que vienen de lejos para reunirse con nosotros en Navidad. Tenemos que esperarlos para comprar los turrones y para montar el árbol y el Belén y lo celebramos con la misma ilusión que cuando yo era niño.

Ya faltan algunos mayores, pero ese deseo de reunión, de volver a verse, de charlar con los abuelos, con los primos, con los tíos (incluso con los cuñados) potencia sensaciones de comunión, de paz interior y de deseos de un mundo mejor.

¡Feliz Navidad para todos!¡Felices Fiestas!

2 comentarios:

Juanmaestrillo dijo...

que bonito mensaje ...me has recordado como eran las cosas antes....feliz Navidad y sigue así , no cambies

Luis dijo...

Esa es la verdadera Navidad. Me encanta ver como es algo que pasa de padres a hijos, mezclando hasta tres generaciones. Mejor redactado imposible. Feliz Navidad