martes, 4 de abril de 2017

UN DÍA DE BICIS


El 22 de marzo salimos de excursión, visitamos el Centro de Educación Vial. Al llegar nos dieron una charla sobre la importancia de usar casco y nos explicaron las partes más importantes de la bicicleta.

Después nos pusimos un chaleco, un gorro y un casco para protegernos de cualquier golpe. Cogimos la bici (algunos que no sabían montar cogieron un triciclo de mayores) y circulamos por un circuito donde había varias señales de tráfico, semáforos y pasos de cebra.

Me ha gustado mucho ir y me lo he pasado bien. Ah, y también hemos hecho de peatones, paseando por el circuito. (BRENDA)

Ayer por la mañana nos fuimos las dos clases de sexto al Centro de Educación Vial en Usera. Cuando llegamos, entramos en un aula para repasar lo que estudiamos el año pasado.

Después del repaso fuimos a un garaje que estaba lleno de bicicletas y triciclos. Nos dieron unos gorros de tela y un casco y cada uno cogió sus bici. Salimos al circuito y empezamos a dar vueltas. Luego nos cambiamos con el otro grupo de sexto e hicimos el circuito de habilidad.

Lo que más me gustó fue el circuito grande, con sus semáforos, sus pasos de cebra, sus carreteras y sus guardias. (CHEN)


Cuando llegamos al Centro de Educación Vial de Usera nos recibieron unos policías, luego entramos en un aula y José, el policía que nos atendió, nos explicó cómo era el circuito que teníamos que hacer.

Luego salimos al garaje y cogimos las bicis. Manejamos durante un buen rato y empezaron a salir peatones (que eran nuestros compañeros). Al final hicimos el circuito de conos.

A mí me gustó mucho el policía que nos tocó porque era muy simpático. Y sobre todo, me gustó hacer el circuito con la bici. (MICAELA)

El día 22 de marzo nos fuimos al Centro de Educación vial de Usera. Cuando llegamos la policía nos llevó a una clase y nos explicó que la bici es un vehículo y qué teníamos que hacer para cuidarla. También nos explicó cómo protegernos con el casco.

Luego el policía nos llevó a un garaje de bicis. Nos pusimos un gorro y el casco y ya empezamos con el circuito de bicis, con rotondas, semáforos y stop. Después hicimos el circuito de habilidad, con conos y pasarelas.

La excursión me encantó. Me lo pasé muy bien y me divertí mucho. (DAYANA)

No hay comentarios: