martes, 16 de febrero de 2016

ALUMNA DE PRÁCTICAS


Es un placer tener gente joven en el aula. Hace un año vinieron a visitarnos María Clara y Alejandra, alumnas del cole que han terminado periodismo y física en la Universidad Complutense. Hace un mes también vinieron Javier, Asier y Antonio, ex-alumnos que estudian primero de Magisterio. Y ahora es Alba, una alumna de segundo de Magisterio que estará con nosotros tres semanas haciendo las prácticas. 

Los chicos y chicas del colegio se han puesto muy contentos y han hecho estas descripciones:


Alba es una chica muy guapa, va vestida muy moderna, con un polo, un vaquero y una rebeca larga. Se va a quedar una temporada para ver cómo damos clases porque está estudiando magisterio.

Al cabo de dos días ya voy notando que es muy maja, simpática y alegre. Me cae genial, nos ha dicho que estudiar magisterio no es tan difícil, solo que tienes que trabajar mucho. (Alba, 10 años)

Hoy hemos tenido una visita. Es una joven muy guapa que quiere estudiar magisterio para ser maestra. Viste con una blusa marrón y un jersey, tiene el pelo largo y castaño, los ojos los tiene beis, el pantalón azul, pulseras y unas zapatillas.


Es muy buena y simpática (es un poco seria, pero da igual). Se ríe cuando el profe Valentín hace una broma. Ella está muy atenta a todo lo que dice el profe. Se llama Alba como una niña de la clase. Se queda hasta el 26 de febrero y espero que venga muchas veces más. (Micaela, 11 años)

2 comentarios:

Unknown dijo...

Que mal q se fue

Unknown dijo...

Que mal q se fue