martes, 19 de enero de 2016

EX-ALUMNOS

El pasado viernes vinieron a visitarnos unos alumnos (Javier, Antonio y Asier) de hace 10 años. Ahora estudian Magisterio y querían presenciar una clase para hacer un trabajo en su facultad de Ciencias de la Educación. En marzo de 2015 también nos visitaron otros ex-alumnos que terminaban su carrera y que dejaron constancia de su visita en este artículo titulado Volver.

Estos son los comentarios hechos por los niños y niñas de clase y que recogimos el lunes siguiente (los dibujos son de Adam y de Tamara):



"Esta mañana cuando hemos entrado en clase, hemos visto a unos chicos que eran ex-alumnos de nuestro profe; habían venido para ver cómo dábamos clase porque están estudiando para ser profesores. El día ha sido normal, les hemos explicado las cosas que hacemos en cada asignatura y nos hemos reído mucho.

A la hora del recreo salieron con el profesor para acompañarlo. Después del patio nos tocaba Religión y los de Valores jugaron un partido con ellos. Luego nos tocó Lengua y ya nos fuimos a casa" (Alba)

"Me ha gustado que vengan porque así puedo conocer a antiguos alumnos del profe y, además, saber qué van a estudiar. Antonio, Javier y Asier me parecieron muy simpáticos y atentos, escribían cosas para poder ser profesores, casi igual que el profesor Valentín. 

Hicimos una clase normal, pero explicando lo que estudiamos en cada asignatura" (Brenda)

"Hoy empezamos como un día 
cualquiera, pero han venido unos profes llamados Javier, Antonio y Asier para ver cómo trabajábamos, porque ellos están estudiando para ser profes. Les hemos explicado todas las materiías.

Yo me he sentido un poco nerviosa, seguro que a mis compañeros les ha pasado lo mismo… Pero al final de la mañana ya no estaba tan nerviosa, la verdad. Han sido superamables los tres, a mí me han caído muy bien" (Nicole) 

No hay comentarios: