viernes, 6 de enero de 2012

FELIZ AÑO 2012


En la sierra de Guadarrama se puede disfrutar de vistas como esta. La foto está tomada desde el Collado del Piornal (entre la Bola del Mundo y La Maliciosa) y mirando hacia el Oeste. Era un día frío, pero soleado y muy agradable. Con ella quiero desearos a todos un ¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!

7 comentarios:

Mª ANGELES dijo...

Igualmente Valentín. Es un placer poder aprender tantas cosas con tu blog, gracias por compartirlo con los demás. Os deseo todo lo mejor para este nuevo año. Muchos besos :)

Laura Caro Pardo dijo...

Lo mismo digo.
Que en el 2012 podamos seguir compartiendo letras, ilusiones, momentos...

Un abrazo a todos.

Zafonas dijo...

Preciosa la foto :)

Feliz 2012! :)

Valentín Abalo Garea dijo...

Gracias a todas por esos comentarios tan enriquecedores a lo largo del año pasado. ¡Ah!, me faltaba añadir la foto, para que la felicitación quedase completa...

Mª ANGELES dijo...

Una preciosidad de foto, pero Valentín una curiosidad, ¿la foto es tal cual la tomaste?, ¿no está retocada? es que todo la parte del fondo azul, las montañas y cielo parece como si fuera un dibujo

Valentín Abalo Garea dijo...

No, Mª Ángeles, la foto no está retocada. Está hecha con una máquina muy normalita (una Olympus 600, de 6 megapixel). Pasamos por el collado a la 13:00 horas y había más luz, pero menos nubes; luego volvimos sobre las 16:00 horas y entonces la luz era menor, pero aparecía esa niebla recortando la siluetra de las montañas.

Mª ANGELES dijo...

Pues es una foto impresionante :)