domingo, 26 de diciembre de 2010

CUÉNTAME UN CUENTO




En el suplemento Babelia del sábado 18 de diciembre de 2011 se publica un especial de Literatura Infantil y Juvenil. A continuación destacamos los artículos más interesantes:

- Para leer y ser feliz, es un artículo referido a un libro de la autora británica Julia Eccleshare, que se titula 1001 libros infantiles que hay que leer antes de crecer.

- Nunca olvidar el niño que somos comenta el libro de Juan José Lage, que se titula Diccionario histórico de autores de la literatura infantil y juvenil contemporánea.

- Los premios de 2010 hace referencia a los autores e ilustradores premiados durante ese año por editoriales y diversos organismos culturales.

- Los niños tienen que aburrirse para fantasear, donde se habla de Shirley Hughes, que es la autora de Peluche.

- Primeros pasos en filosofía, que hace una recensión de Ahora que lo pienso, que es un libro que se puede leer a partir de los 11 años y que ayuda a que los jóvenes creen su propio pensamiento.

- Finalmente. Victoria Fernández en Para todos los gustos, para todas las edades, nos presenta 10 libros muy interesantes para regalar o leer en estas Navidades.

No hay comentarios: