miércoles, 21 de septiembre de 2022

SENDA DE LOS MIRADORES (CERCEDILLA)

 


El viernes 16 subí a la sierra con mis viejos compañeros de CCOO. Habían hecho un grupo de senderismo con los jubilautas y allá me fuí. Se trata de la senda de los Miradores o de los Poetas. Es una ruta sencilla, de iniciación, dicen ellos, que yo ya conocía y que me traía muy buenos recuerdos de mis paseos por Navarrulaque y por la Carretera de la República. En realidad, todo el Valle de la Fuenfría es muy agradable de pasear.

En este enlace os cuento una de las excursiones hecha con los alumnos y alumnas del cole. Entonces subimos desde Majavilán por la Calzada Romana hasta el Puerto de la Fuenfría y luego bajamos por la Carretera de la República hasta los Miradores y, más adelante, por la Vereda Alta hasta Casa Cirilo.

Aquí podéis leer la ficha técnica de la senda realizada ahora.


No hay comentarios: